ZAPATOS DE MUJER


colección: La Diosa Caprichosa.




















ANGRADEMA LÓPEZ, es una firma de zapatos por y para la mujer. Creada en 2004 especializada en "Zapatos de Mujer" de lujo, es un proyecto muy deseado de su creadora, a la que hemos pedido y quien mejor que ella, nos lo contase de primera mano.
Para sentar bases: "El zapato de tacón resume la esencia de toda la colección"

colección: La Diosa Caprichosa.

Una firma de marcado acento femenino y con una idea básica: "un zapato bonito es el acompañante perfecto".

"Siempre he sentido pasión por la escultura, los zapatos permiten acercarse un poco a esta disciplina".

colección: La Diosa Caprichosa.


La primera colección: "la primera colección "Sunday Shoes" rinde homenaje al concepto inculcado por nuestras abuelas de reservar las mejores piezas de nuestro armario para los días especiales, se fabricó integramente en Madrid, de manera artesanal, siendo todas las piezas desarrolladas a mano".

colección: La Diosa Caprichosa.


La segunda colección: "La Diosa Caprichosa", adquiere su nombre de un volcán y en ella se fusionan elementos de joyería, piezas florales elaboradas a mano, ...tejidos como la seda, chantilly, pieles metalizadas, ante, ... Siempre materiales nobles de primera calidad".

colección: La Diosa Caprichosa.

Una firma fácilmente reconocible por la chapa en forma de lazo que se puede observar en la parte del puente de cada pieza y que por encargo pueden personalizar las clientas si así lo desean.
Una firma donde la calidad y la artesanía van de la mano junto con la exclusividad de sus diseños, todos realizados por encargo, a través de la web. (Angradema López)

colección: La Diosa Caprichosa.




Comentarios

Publicar un comentario