PFW: BALMAIN SS20


foto: BALMAIN

BALMAIN SS20

Hace mucho tiempo que Olivier Rousteing nada un poco a contracorriente de opiniones sobre su visión de lo que debe ser un BALMAIN, pero de momento sus propuestas han hecho que la casa resurja  y esté presente en la mente de los feligreses de la moda.
En esta colección la inspiración se traslada a los noventa, los noventa de Cristina Aguilera y Britney Spears, referentes de un joven Olivier. 
Pero intuyo que tras el proceso personal por el que ha pasado Olivier Rousteing, descubriendo que su familia biológica es estíope y somalí, por lo tanto 100% africano, este hecho, queda reflejado en una colección con líneas de tibus estíopes, en collares, formas, telas que envuelven al cuerpo. Eso sí, con unos tejidos que nos llevan a soñar en un estilo que propone para no pasar desapercibo y poner nervioso, aún más, a todos sus detractores.





Comentarios

  1. Ha sido increíble el desfile que ha hecho Olivier...me ha encantado.
    Pero tambien me han gustado muchisimo las sandalias que llevaban las modelos y no encuentro por ningun sitio de que marca son ni nada....podrías decirmelo porfavor...son una maravilla todas con tacon transparente,alto y planas siempre el mismo modelo de diseño por delante me han enamorado.
    Un beso desde Valencia y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario