ELEGANCIA Y MAGIA EN EL UNIVERSO DE NATALIE CAPELL



NATALIE CAPELL

En la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion nos cautivó su trabajo, que desde su atelier del barrio del Born de Barcelona está creando su propio planeta en el universo de la moda. 
En VIAESTILO quisimos aterrizar en su planeta y adentrarnos para descubrir que hay en él. Para ello, le hemos entrevistado,

¿Quién es Natalie Capell?

Soñadora de elegancia y magia.

¿Cómo definiría su trabajo?

Creación de piezas de vestir para celebrar la vida sintiéndote femenina y única.


Cuando alguien visita su atelier ¿que va a encontrar en él?

Va a entrar en un mundo fuera del tiempo.
Encontrando piezas de vestir que jueguen con las transparencias, son piezas únicas, elegantes, fáciles de llevar y cuidar.
Dentro de este estilo delicado y especial se puede encontrar piezas de día y básicas, fondo de armario, vestidos de noche, fiesta y de novia.


¿Por qué le inspira tanto el principio del Siglo XX?

El principio del siglo XX era una época de liberación femenina, los vestidos iban cambiando siendo más ligeros y cómodos. La mujer ganó libertad y fuerza pero sin renunciar a la feminidad y la delicadeza, a la harmonía y fluidez. Además de ser la última época del trabajo tradicional y manual tiene el misterio de los Circus y cabarets.

 
Su magia y estos valores están en la esencia de mis diseños de hoy.

¿Podría darnos su opinión sobre el presente y futuro de la industria de la moda?, ¿En qué momento estamos?.

Creo que estamos en un momento de libertad de elección, y al lado de la moda masiva se puede ser diferente, única y guapa a tu manera, femenina en tu propia forma. Podemos elegir como nos presentamos y vestimos, tenemos la oportunidad de estar cómodas, ser fuertes y especiales sin renunciar a nuestra delicadeza. Por otro lado esta libertad de elección transforma la moda, es una oportunidad no una obligación.

¿Hacia dónde camina Natilie Capell?

A ser más lo que soy y llegar a más Almas.
 
 

Natalie Capell para VIAESTILO


Comentarios

Publicar un comentario