LA BESTIA DEL TEATRO



La bestia del teatro es la definición que se viene a la mente cuando ves actuar a AXIER ETXEANDIA, un actor que está alcanzando las cotas más altas dentro de su profesión a través de un proyecto que arrasa por donde va, tanto en público y crítica, con su espectáculo "EL INTÉRPRETE".
Un espectáculo que nace de la producción de la Factora Madre Constriktor que más que una productora teatral es una factoria de artístas y creadores. Cuatro profesionales que se han unido con la necesidad de producir creaciones propias desde la libertad, el placer y el riesgo.


"El intérprete" es un viaje por todos los estados mentales, una sacudida del cuerpo que te recorre de los pies a la cabeza y de la cabeza a los pies. Una historia en primera persona que va navegando por canciones míticas, maravillosamente interpretadas por Asier y sus músicos, a los que hay que darles un aplauso sin fin.
Para muchos es verse reflejado, es sentirse, es reir, es llorar, más de dos horas de pura adrenalina, todo un orgasmo mayúsculo.


No salen las palabras para explicarlo sólo salen emociones. Ahora que ha llegado el final y el telón ha bajado, sólo quiero dar las gracias a gente como este equipo y desear ver el siguiente proyecto que parece va tomando forma.
Yo también "cuando era pequeño, era niño raro".






Comentarios

Publicar un comentario