DANIEL CHONG Y SU APUESTA POR LO SOSTENIBLE



DANIEL CHONG es un joven diseñador que tras su paso por el mundo de la administración de empresa decidió que su camino era otro.
Con la intención de financiar producciones audiovisuales empezó a diseñar bolsos que rápidamente se han convertido en un marca que avanza a buen paso y es su mayor apuesta, con puntos de ventas en muchas ciudades del país, como Bilbao, San Sebastián o Madrid entre otras, dónde tiene tienda propia.


Constancia y ganas de aprender dan el resultado que Daniel está consiguiendo, sacar este proyecto personal adelante, un proyecto artesanal donde todas las piezas están hechas a mano.
Piezas que tienen un estio propio y que dan solución a un look masculino que a base de este tipo de propuestas está dejando de ser extricto y aburrido. Afortunadamente, cada vez los hombres pueden elegir más accesorios para su armario sin miedo a las formas o colores. Los bolsos ya no son tan solo universo femenino.


Su espacio en el barrio de Lavapies, Madrid, se llama WANDERER, una tienda-taller que invita al público a formar parte del proceso creativo de las prendas y complementos creativos de Daniel Chong.
En WANDERER también encontrarás una amplia selección de firmas jóvenes de moda, decoración y joyería que para él representa el nuevo "made in Spain".









Comentarios

Publicar un comentario