SES BOQUES

En Ibiza junto a la localidad de San José, está este lugar que es uno de esos rincones que da pereza dar a conocer porque en el fondo no quisieras que nadie más lo invadiera y quedártelo como lugar secreto.
Antes de llegar a Es Cubells por el camino que bordea el acantilado en la cala Ses Boques, donde antes hubo sólo un chiringuito se encuentra este pequeño restaurante en el que cualquiera que visite Ibiza debería ir a comer una caldereta de langosta, un bullit o un guiso de pescado. Las mesas están sombreadas por pinos con el agua del mar a escasos metros, que mientras esperamos nuestro guiso un baño en las cristalinas aguas de la cala es un buen aperitivo para abrir el apetito.
Aunque no va mucha gente debido a su dificil acceso es recomendable llamar por estár siempre lleno. Es de estos lugares que tienen incondicionales, sobre todo entre los más exigentes. Informal a caballo entre chiringuito y restaurante es una buena elección en la Ibiza desconocida.
Web: no dispone.
Tlf.: 606081570

Calificación: Excelente.

Comentarios

  1. SI VIAESTILO ACONSEJA ESTE LUGAR SIN DUDA ES VISITA IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO.LUGARES PERDIDOS Y REMOTOS SON LA MEJOR OPCION PARA SALIR DE LOS CIRCUITOS COMERCIALES. LUGARES UNIDOS SIN DUDA A MOMENTOS MARAVILLOSOS EN LA MEJOR COMPAÑIA...GRACIAS VIAESTILO POR COMPARTIR ESTOS LUGARES CON LOS QUE SOÑAR UN DIA DE VERANO. LO TENDREMOS EN CUENTA...GRACIAS SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario