domingo, 18 de septiembre de 2011

CIBELES FASHION WEEK DÍA 2




COLECCION ELEGIDA :


DAVID DELFIN
















Segundo día de desfiles inaugurado por Teresa Helbig y su anodina colección, vestidos simples con algunos juegos de rayas. un volante que otro, así como algún brillo, Roberto Torreta muy minimal y algo ya visto en colecciones de Calvin Klein, Francis Montesinos, pues eso Montesinos, más de lo mismo, Hannibal Laguna buena costura sin grandes aportaciones, Agatha Ruíz de la Prada, pues también más de lo mismo, ya sabeis Agatha, Devota & Lomba con trajes poco favorecedores que buscan sofisticación sin hayarla, y cerrando Kina Fernández con una colección irregular.
Así que nuestra colección del día ha sido la presentada por David Delfín, una explosión de color, ingenio y un viento fresco en una pasarela tan ausente de emociones.

¿qué opinas?

Desfile David Delfín


2 comentarios:

  1. Una colección Innovadora, arriesgada y llena de originalidad que como dices llena de color una pasarela en ocasiones plana y carente de emoción. Delfín se crece conforme avanza el desfile en cada una de sus propuestas divertidas y frescas. Como siempre David Delfín sorprende.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, hace falta color e imaginación en una pasarela un poco mediocre

    ResponderEliminar