LA SUBASTA DE UNA VIDA


Se abre en Londres una de las exposiciones más singulares, las impresionantes joyas de LIZ TAYLOR así como algunos de sus vestidos de alta costura que algunos se esperan alcancen cifras muy altas, entre los cuales se encuentran firmas como CHANEL, VERSACE o VALENTINO.
Entre su colección de joyas hay sin duda varias piezas que serán muy codiciadas, estará el enorme diamente que Richard Burton le regaló en 1968, así como "La Peregrina", una perla que cuelga de un collar con rubíes, diamantes y más perlas perfectamente simétricas que data del siglo XVI y perteneció a varias reinas de España, y que tiene un precio de salida de 2 millones de dólares.
Este enorme patrimonio recorrerá varias ciudades, París, Dubai, Moscú, Hong Kong entre otras hasta su exposición definitiva en Nueva York donde permanecerá expuesto al público hasta las subastas que se celebrarán del 13 al 16 de diciembre.
Parte de lo recaudado en todos los actos relacionados tanto en la venta de entradas a las exposiciones como lo subastado irá destinado a "The Elizabeth Taylor AIDS Foundation" (ETAF), organización para la lucha contra el sida que la actríz fundó en 1991.
Christie's será la encargada de realizar esta serie de subastas que darán mucho que hablar.

www.elizabethtayloraidsfoundation.org

Comentarios