LAIBAJAN, lujo sostenible.


En Madrid abre sus puertas un espacio que es algo más que un simple show-room, se trata de un proyecto que nace de un pensamiento "la ecología es una necesidad vital". Beatríz Goizueta, la que fuera Directora de Comunicación de Hermès, es la responsable de esta apuesta por lo verdadero, bueno y bello a un precio normal. Hacer llegar el mayor número de piezas a la gente con precios que parten desde 20 euros.
Su vida profesional en Hermès, junto a Jean-Louis Dumas, ex-presidente de la casa y que fue su mentor, le ha llevado a impregnarse del espíritu de la misma, así como a valorar el trabajo bien hecho, aunque después de años de trabajar en el mundo del lujo, rodeada de piezas cuyo sentido, a veces es sólo estético, siente la necesidad de hacer productos que tengan un sentido, que la persona que compre sienta lo que está comprando y capte la esencia del objeto.
De todo esto nace LAIBAJAN, un proyecto que ya empieza a despegar y que de la mano de Beatríz y su socia May Ferré será el nacimiento de una nueva cocepción del lujo, un lujo sostenible.

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