viernes, 18 de noviembre de 2011

H DE HOTEL, PALACIO DE LAS LUCES

H DE HOTEL

Partir de "Conjugar calma, cortesía, cocina, descanso y el buen saber hacer" hace una idea del hotel que nos vamos a encontrar.
Un palacio del siglo XVI situado en Asturias en el campo a los pies de la Sierra del Suave y en la cosata, que acoge un hotel de alto nivel para clientes que gustan sobretodo del descanso y una buena gastronomía.
Las habitaciones de varias categorías, están equipadas hasta el detalle con productos de acogida de LOEWE, algunas de ellas tienen vistas al mar.
El Balcón del Suave es su restaurante cuyas vistas ya dan una idea de lo que nos espera en su mesa, dirigido por el premio nacional de gastronomía como mejor jefe del año Fernando Martín, ofrece unas propuestas innovadores que nacen de la cocina tradicional y desde la experiencia de su familia en los fogones, que llegaron a tener tres restaurantes en Oviedo.
Un destino de retirada con servicio de recogida en aeropuerto y piscina climatizada entre otros, muchas actividades para divertirse lo convierta en una acertada apuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario