PARAISOS LEJANOS: SAL SALIS NINGALOO REEF

PARAISOS LEJANOS


Aventura, ecologismo y lujo son las leyes que rigen en este paraíso lejano a orillas del mar en la costa de Ningaloo en Australia, recientemente nombrada Patrimonio Mundial.
Los amantes de la aventura sin dejar atrás las comodidades de un buen hotel tienen aquí lo que buscan, un campamento de lujo tipo safari frente al más grande arrecife de coral del mundo. El campamento lo conforman nueve tiendas con camas confortables vestidas de lino de algodón natural, selección de almohadas y baño privado.
En la zona común se dispone de restaurante, bar y pequeña biblioteca, los huéspedes podrán tomar una copa o cenar viendo las puestas de sol más impresionantes del Índico, además el edificio principal está a más altura para que desde cualquier punto se pueda apreciar el mar o el desierto.

Comentarios

  1. CruiseNingaloo.com.au is a Western Australia’s premier charter sailing company offering the trips all through the core of the Ningaloo Reef. We offer Boat hire, boat charters in exmouth so that you can enjoy the sailing Ningaloo reef.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario