ALGO MÁS QUE MODA

COURRÈGES


La firma vuelve aunque nunca se ha ido del todo, la mítica casa de los años 60 remonta el vuelo para dejarnos algo más que moda, arte, tecnología y diseño, ideas futuras que André Courrèges lanzó y que son el punto de lanzamiento de una nueva era en la marca.
Tras un encuentro entre Coqueline Courrèges, esposa de André y al frente de la firma desde 1995 con los expublicistas Jacques Bungert y Frédéric Torloting, nace un gran desafío poner la empresa en sus manos y reactivar la producción.


Listos para celebrar el 50 aniversario de la marca y tras los primeros lanzamientos a finales de 2011, esperamos con gran espectación la vuelta definitiva de una marca que nunca debió de dejar de estar primera línea. Un lanzamiento que tiene como base su tienda de París
situada en la Rue François-Ier, cerca de Champs-Élysées, 210 m2 de modernidad en un entorno blanco con toques de colores vivos.
Es el momento de bucear entre los trabajos de COURRÈGES y ver como con un archivo de más de 25.000 prototipos para explorar, diseñados por André, sus nuevos mentores sin duda la convertirán en una referencia en el mundo de la moda y la creación.

Comentarios