HEDI SLIMANE


La casa Yves Saint Laurent está a la expectativa de cambios tras la salida de Stefano Pilati, de momento cambia el nombre de la colección prêt-à-porter, que pasará a llamarse "Saint Laurent París", recibiendo por ello muchas críticas de los seguidores. Unos seguidores que ven en este cambio falta de ideas, unas ideas que quedan pendientes de plasmarse en la próxima semana de la moda de París donde se podrán ver las propuestas de Hedi Slimane para la casa, pasando realmente el exámen de toda la crítica.
De momento, la colección crucero que estaba prevista para este verano solo será vista por clientes, ya que se ha decidido mantener en secreto.
Un desembarco aparatoso de este diseñador francés de orígenes italianos y tunecinos que tras su paso por grandes casas como Louis Vuitton y tras haber sido responsable de Dior Homme, decidió apartarse para crear su propia marca y realizar su propio trabajo sin las presiones de las multinacioles del sector.
De él se ha dicho que ha revolucionado el panorama de la moda masculina, creando nuevas y estilizadas siluetas e incluyendo nuevos elementos no antes visto en los armarios masculinos.
Ahora vuelve a Ives Saint Laurent, que en sus comienzos ya trabajó para la casa, y quien sabe, quizás revolucione los armarios femeninos.
Queda pendiente una cita el próximo septiembre en París donde seguro que la expectación será máxima.



Comentarios