ÚLTIMOS DÍAS DE VERANO


Si aún te quedan unos días de vacaciones, una propuesta interesante puede ser ir a la Costa Brava.
Hemos elegido una parte de ella para una visita rápida, en concreto el Baix Empordà.
Una pincelada hará que pienses en tomarte unas próximas vacaciones recorriendo una de las costas más atractivas.


Pequeños pueblos medievales y pesqueros forman parte de una red de paisajes entre el interior y el mar,  donde perderse durante todo el año.
Pals, Monells o Calella de Palafrugell son algunos de los puntos para hacer una pequeña parada y llevarse una idea de lo que nos puede deparar unas vacaciones completas.
Existen muchas propuestas para alojarse por la zona, apartamentos, hoteles, casas, o inclusos barcos, pero os proponemos dos opciones en Monells, pueblo medieval con mucho encanto. Arc de Monells y La Pepa Maca para los más alternativos.
Como no podría ser menos la gastronomía es una cuestión importante en un destino que ha tenido entre sus parajes a uno de los restaurantes más afamados del mundo, "El Bulli", exportando gastronomía a muchos rincones y creando escuela. Muchos son los lugares donde comer, pero daremos un par de direcciones, Mas Oliver (Palafrugell) y Els Pescadors (L´Escala),  buena calidad y precio respectivamente, para catar algunos de los platos más típicos de la zona.
Aprovecha tus últimos días de vacaciones y hazte una escapada.






Comentarios