¿LA REINA DEL POP?


 
LANA DEL REY, ¿es la nueva reina del pop o un fraude?.
La crítica internacional está dividida y los seguidores también, mientras se convierte en imagen de moda de marcas, su música está levantando ampollas. Un paseo entre Nancy Sinatra hasta Amy Winehouse pero sin la calidad vocal de ésta, es lo que vemos en sus videos y actuaciones. Voz cálida, susurrante y como se ha dicho en algunos medios, de niña que canta canciones de su abuela. De cualquier manera no está dejando indiferente a nadie.
Considerada en un primer momento la verdadera salvadora del pop moderno y convertida en la sensación del Indie en Internet, para muchos está fallando en las expectivas puestas en ella, siendo sus últimas actuaciones momentos a olvidar en la historia de la música.
De cualquier manera, Elizabeth Woolridge Grant, que es su nombre real, es un fenómeno nuevo que despierta el panorama de la música actual que realmente está un poco plano y aburrido.




Comentarios

  1. Es que no deja de ser el producto de una campaña de marketing orquestada por su padre millonario. Ahora bien, su voz es prodigiosa, está a la altura y sus canciones también. Lo que le falla es la falta en escena, de ahí que se haya prodigiado mucho en ese aspecto. Ahora a esperar el paso del tiempo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario