domingo, 7 de octubre de 2012

MADRID - PARÍS


Ese viejo estravagante de nombre Karl y de apellido Lagerfeld fue quien unió a esta pareja de creativos que están detrás del proyecto ALVARNO.
Álvaro Castejón y Arnaud Maillard después de trabajar en distintas empresas de primera fila en la industria de la moda, decidieron ser dueños de su propio destino y crear la suya propia, en unos tiempos adversos pero que a ellos no parece importarles.
Son de ese tipo de creadores que están fuera del circuíto ofcial de IFEMA y que según declaran en diferentes medios "ni falta que les hace", ellos piensan que la moda debe ir por otro camino y desfilar en IFEMA no tiene glamour.
En VIAESTILO nos interesa aquéllo que creemos que aporta algo a aquéllo que tanto nos gusta y ellos aportan mucho a la moda en un momento poco creativo, por esto...¿que tal echar un vistazo a sus trabajos?...






1 comentario:

  1. hey hun, I just discovered your blog, and really love it!!! You have a great style and are really inspiring. Definitely have a new follower and a fan! If you get a chance pop up by my page, maybe you would like pearl necklace.You can visit our pearl strand.pearl strand necklace have good quality.

    ResponderEliminar