jueves, 4 de octubre de 2012

PARIS Ready to wear SS 2013


Cerramos con la excelente colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton la semana de la moda de París (Ready to wear SS 2013), donde ha habido grandes sorpresas pero también decepciones. Una muestra de moda bastante ecléctica, con mucha falta de ideas, deslabazada y con infinidad de colecciones aburridas que se repetían unas de otras.
Gran decepción el trabajo de Raf Simons para Dior, minimalismo no es aburrimiento y esto es una constante en las colecciones que han optado por él. Hemos visto también un Gaultier efectista, dando un homenaje a grandes personalidades de los 80´s, pero moda es algo más que copiar looks originales de otros artistas.
Sin embargo, las colección de Alexander McQueen, Chanel y Louis Vuitton, han hecho honor a su nombre y han presentado lo que se espera de París y sus grandes nombres de la moda.
VIAESTILO.







1 comentario:

  1. Good job for writing this brilliant article.Excellent point here. I wish there are more and more pearl strand articles like that.You can visit our loose pearls.If you get a chance pop up by my page, maybe you would like pearl jewelry.

    ResponderEliminar