PASIÓN POR EL VINO


ANA GAMERO, podría ser muchas cosas pero hay una sobre la que destaca y es su pasión por el vino, además de por todo lo que hace. Ponerse en sus manos a la hora de tomar una copa de vino es una experiencia diferente, ella hace que te sientas bien, que te relajes y no temas por no saber, sólo tienes que expresar que sensaciones quieres tener, del resto se encarga ella.
Una pasión por el vino que la lleva a recorrer caminos diferentes de otros profesionales, caminos no habituales buscando siempre la calidad, pero no dejando atrás la fantasía, la ilusión o la sorpresa.
Quien ha probado sus catas suele decir que son diferentes, sus catas no consisten sólo en oler, mirar el color y probar, son catas sensoriales, en esto debemos mantener el secreto, lo mejor es asistir a una de ellas.
Actualmente para poder disfrutar de sus consejos la podemos encontrar en CHINKOA TAPAS, donde se deja la piel dándo lo mejor de su conocimiento, pero VIAESTILO está de enhorabuena y vamos a contar con su presencia semanal, próximamente extrenaremos sección donde Ana nos hablará y guiará por el universo del vino.




Comentarios