WEEKEND EXPRESS: CIUDAD REAL


WEEKEND EXPRESS

Castilla-La Mancha quizás sea sin duda una de las zonas menos conocidas del país, por lo que os proponemos que la visiteis. Si tienes pocos días, un fin de semana largo dará lugar a visitar algunos de los pueblos más interesantes de Ciudad Real. Para llevarse una buena idea del sitio, no hay que dejar de visitar Almagro, donde se puede visitar el famoso corral de comedias y pasear por su calles llenas de historia y de arquitectura local. Aquí no dejeis de tomaros unas migas en el restaurante "El Corregidor" y tapear por algunas de las tabernas que están en la plaza.
Campo de Criptana es imprescindible ya que están los molinos y las vistas desde el cerro son increíbles. Una vez vistos os recomendamos el restaurante "Las Musas", comer con buenas vistas no está mal.
Si quieres ver más molinos ve a Alcazar de San Juan, una localidad importante y comercial, un paseo y dejarse llevar por la gran oferta gastronómica completaran la visita.
Ciudad Real no es una ciudad monumental pero un paseo por el casco antiguo merece la pena y hacer parada en "El Aguadero" que aunque no está en el centro merece la pena dejarse recaer por una de las mejores mesas de la ciudad.
Otra de las visitas imprescindibles son "Las Tablas de Damiel", los amantes de la naturaleza están de enhorabuena ya que se están recuperando y para los menos interesados, hay que decir que el paisaje es impresionante.
Por último para alojarte vamos a proponer un establecimiento singular en una localidad que es un buen punto base para tu visita, "El Mirador de la Mancha", ubicado en Villarrubia de los Ojos y que dispone todos los servicios como si estuvieras en un hotel.



Comentarios