sábado, 12 de enero de 2013

LEMONIEZ, complicidad



Desde su punto de partida en San Sebastián, ciudad que le vió dar los primeros pasos en la moda, hasta la actualidad en la que estamos a las puertas de ver su siguiente colección, hay un trabajo intenso lleno de creación y estilo.
Un curriculum lleno de colaboraciones con marcas como GENNY, SUAREZ joyeros y TINTORETTO entre otras, sin olvidar las extraordinarias colecciones PALACIO & LEMONIEZ.

Pero hemos querido ahondar en la figura del creador y para ello le hemos pedido que nos defina que significa LEMONIEZ:


"Mi trabajo me ayuda a preservar mi identidad y se ve recompensado cuando las mujeres identifican mediante él, la suya propia, a partir de ahí todo se convierte en una relación de complicidad y de respeto mutuo entre la clienta y yo.

Cada tejido utilizado pertenece a un encuentro cargado de energía, a un momento deseado. Los colores son la ilusión y el sentimiento, las formas calculadas y pensadas es inevitablemente el resultado de una búsqueda insatisfecha de la perfección. Sólo así consigo una expresión libre de toda corriente impuesta por condicionamientos y estrategias comerciales, permitiéndome a su vez entrar en contacto con la realidad más esencial, teniendo en cuenta que el gusto personal puede, en definitiva, crear verdaderamente el estilo de la moda".
 
Unas palabras que lo dicen todo, como su colección primevera-verano 2013 con las que os dejamos:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario