NINIMALISMO


Ninimalismo es el término que puede definir el estilo de la diseñadora de interiores más reconocida de Portugal, NINI ANDRADE SILVA. Un término que usa para autodefinirse ya que no le gusta seguir las tendencias sino crear la suya propia.
Su estilo que se forma con la unión de piezas antiguas y contemporaneas, crea espacios propios, ambientados de una manera personal donde lo importante no es lo que ves sino lo que sientes.
Asia es una de las grandes inspiraciones de la diseñadora, la espiritualidad de la gente y su visión estética que ella usa para introducir algunos elementos en sus creaciones.
Ultimamente su trabajo está muy relacionado con proyectos hoteleros, uno de esos importantes proyectos es el Hotel Teatro de Oporto, donde inspirándose en el antiguo teatro donde está ubicado el hotel ha creado un espacio escénico donde el huésped puede sentirse que participa del mundo del teatro, como un actor que interactúa en la escena del hotel.
Un nombre propio de la escena de la decoración de interiores, que proponemos para repasar su trabajo y si teneis oportunidad vivirlo en uno de los hoteles ejecutados por ella.



Comentarios