miércoles, 20 de marzo de 2013

DEL POZO, la tienda.



Desde que Josep Font entró a llevar la dirección artística de la firma Jesús del Pozo, heredera del legado del genial creador, la nueva etapa DELPOZO está viviendo momentos de gloria triunfando con unas colecciones denominadas como prêt-à-couture, a caballo entre el prêt-à-porter y la alta costura, creando una línea muy delgada que apenas de diferencia.
Pero la notica es la apertura de su tienda en Madrid, un espacio que será el primero de una expansión internacional de la firma y que se basa en un cocepto que hace guiños a los antiguos salones de las casas de costura, donde la clienta entraba en contacto directo con el vestido y donde la atención es personalizada y exquisita.
Esta apertura es un paso más en la estrategia trazada que cuenta con la introducción en los mejores puntos de venta, tanto on-line como en tiendas multimarcas prestigiosas y con el lanzamiento de una línea de perfumes que verá la luz el próximo año.
Un momento de éxito que se plasmó en New York en su desfile de la colección para otoño-invierno 13-14 y que merece una especial atención.







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