lunes, 29 de abril de 2013

EL CAMINO DE STEVE MONO



El camino de esta marca de marroquinería ha sido meteórico en apenas unos seis años, con sus colecciones de bolsos de cuero curtido hechos de una manera artesanal, como se suele trabajar el cuero en España y que por cierto, muchas marcas de lujo vienen a fabricar sus productos aquí, está abriendose camino en los mejores puntos de venta como es el caso de Harvey Nichols.
STEVE MONO es el nombre que ha elegido su fundador y diseñador Gonzalo Fonseca para una marca que con sus exquisitos bolsos para hombre, que empiezan a gustar entre las mujeres y que ha hecho que tengan accesorios para ella va dando forma a un estilo propio. Un estilo que dará el salto con el lanzamiento de zapatos, pero como novedad lo primero que veremos son sus alpargatas que casi no están en la calle y son ya objeto de deseo, recibiendo muchos pedidos.
Podemos definir su filosofía en la reinterpretación de productos típicos españoles de una manera respetuosa, a través de la visión pragmática de la marca.





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