viernes, 5 de abril de 2013

KARL MERCHANDISING



La capacidad creativa de Karl Lagerfeld es infinita y desde que se abriera en París su concept store, se puede adquirir el espíritu Karl, impregnado en todo tipo de objetos, camisetas, cristalerías, ositos de peluche, y una colección pensada para gente cosmopolita y digitalizada, puesta al día, para hombre y mujer. Todo un universo que se desarrolla en esta tienda de 190 metros, envuelta en blanco y negro y llena de espejos, con los últimos avances tecnológicos, donde las tablets toman protagonismo, puedes consultar la colección o fotografiarte en el probador y subirlo a las redes sociales. Un paso al frente de una mente que no para y que está haciendo historia dentro de la moda y todo lo que le rodea.
Algunas marcas elegidas por Karl comparten espacio con su propia marca, además de estar pensando en nuevos lanzamientos dentro de sus colaboraciones con firmas reconocidas.
Si vas por París no dejes de pasarte por St.Germain, zona elegida por ser el lugar donde nuestro protagonista ha pasado parte de su tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario