LUGARES PERDIDOS



LUGARES PERDIDOS

Desde hace un tiempo hay muchos que optan por unas vacaciones diferentes, lejos de aeropuertos, hoteles, museos abarrotados o tours interminables, siendo la opción elegida la de descansar en tu propia aldea. Son muchos lugares los perdidos y abandonados en el campo que están siendo reclamados para ser restaurados y convertidos en aldea privada o lugar para gestionar un turismo de calidad y sostenible.
Se calcula que sólo en España existen unas 3.000 aldeas deshabitadas, muchas están en el punto de mira de inversores, como fue el caso del pueblo de Peguera en Cataluña, que fue comprado por un ciudadano árabe o el caso de Pereu en Asturias que fue rehabilitado por un empresario y convertido en un complejo de turismo rural.
Gente con estilo propio puede hacer de estos lugares, su pequeño paraíso, el entorno que siempre soñó y es una manera diferente de descansar o porqué no de vivir alejado de las grandes urbes. 
Existen algunas empresas que se están especializando en el sector, este es el caso de Aldeas Abandonadas, que dispone de un listado de aldeas, casas rurales e incluso bodegas por todo el territorio, incluso asesorándote para la compra y restauración. Busca la tuya y crea tu paraíso lejano.




Comentarios