LA ISLA DE LOS DIOSES


Bali es un destino turístico ampliamente conocido, muy sugerente para quienes quieren hacer viajes con estilo propio.
Como decimos muchos son los atractivos que ofrece esta isla de Indonesia, desde la simple semana en un resort, playa exótica y un poco de diversión, hasta los más aventureros que pretenden recorrer la isla y descubrir sus templos, campos de arroces, selvas y toda su flora y fauna, pasando por los más espirituales y amantes de la belleza que gustan de contemplar una naturaleza radiente, paisajes llenos de color, atardeceres únicos y porqué no mimarse en uno de los establecimientos enfocados para tal fin.

Antes de preparar el viaje hay que documentarse bien de que zona de la isla nos interesa más según nuestras preferencias, que tipo de establecimiento queremos y como vamos a viajar. Los grupos organizados tienen la ventaja de no tener que molestarte en hacer nada, te lo dan todo hecho pero si eres de los que te gusta imponer tu propio estilo te recomendamos viajes a tu medida. 
Viajer a tu medida tiene el inconveniente de tener que preparar con antelación y hacer algunas gestiones, pero tiene muchas ventajas. Os proponemos dos formas, contactar con alguna de las agencias afincadas en Bali, que te diseñarán en exclusiva tu recorrido e incluso te recomendarán un alojamiento según presupuesto, para este caso puede ser una buena idea contactar con CATUR o a través de alguna web con solvencia alquilar una villa, muchas de ellas ofrecen servicio 24 h. e incluso un chófer-guía que te llevará de excursión cada día, por un suplemento que comparado con los precios que ofrecen las agencias de viajes por las excursiones, merece la pena pagarlo. Para encontrar algunas de estas casas se puede rastrear la web HOMEAWAY, donde hay una buena selección de distintas categorías, algunas de ellas con web propia para una mayor información, otras direcciones con EDEN o SHALIMAR dan respuesta a los más exigentes.

Si por otro lado, quieres un buen hotel pero con algo de intimidad existen muchos que ofrecen habitaciones o villas con piscina privada y espectaculares vistas, te invitamos que mires nuestra selección en VIAESTILO HOTELES.

En cualquier caso, es un destino que proponemos como idea para tus próximas vacaciones, un destino que a pesar del turismo de masas puedes encontrar rincones que te llenarán el espíritu y que seguro que nunca olvidarás.



Comentarios