MI CASA EN EL MAR


Cuando se habla de cruceros quizás para muchos significa, un todo incluído, camarotes pequeños, turnos de comida, actividades múltiples en cubierta o excursiones fugaces por ciudades en un autobús. Pero nos hemos fijado en un crucero que lejos de serlo es una opción de vida, bien para un retiro dorado o para los que desean pasar sus vacaciones en su propio apartamento a bordo de un barco, como si de su casa se tratara.
Durante este mes de agosto el crucero The World, considerado como uno de los cruceros privados más lujosos del mundo ha surcado diferentes puertos del país como Marbella y Sevilla. Un crucero que es más, una comunidad residencial flotante.
Compuesto de 165 apartamentos, que pueden ser comprados o alquilados, tiene una capacidad para de casi 200 pasajeros, con una tripulación que suma unos 300, siendo el servicio al pasajero una prioridad.
Instalaciones de alto nivel, piscinas, restaurantes, tiendas, y zonas de deporte completan la oferta, para una comunidad que en algunos casos vive todo el año y por tanto su casa está en el puerto donde atraque el barco.

Lujo y discrección son su máxima, ya que el barco solo puede ser visitado por propietarios o invitados. 
Los recorridos están programados por años, siendo cada año una parte del mundo, en 2014 surcarán entre otras aguas, Australia y Caribe.




Comentarios