MIS CASAS POR EL MUNDO



Estamos en el ecuador de las vacaciones de verano, muchas son las opciones para pasar nuestros días libres, viajes, playas, escapadas rurales, etc... pero en VIAESTILO vamos a proponer una forma diferente de pasar las vacaciones, unas vacaciones con estilo propio, hechas a medida como de un traje se tratara.
Por ello queremos traer a primer plano la opción de alquilar tu casa o apartamento, allí donde vayas, esto te permitirá elegir alojamientos singulares, esto es, villas en la playa, casas rurales con encanto, apartamentos de diseño en el centro de las ciudades. Unos alojamientos en los que tienes más independencia, más espacio que en un hotel y donde puedes hacer vida como en casa, sin horarios impuestos ni apenas condiciones, por no mencionar el tema presupuesto que puede bajar considerablemente si vas con amigos y se comparten los gastos.
La red nos ha proporcionado en los últimos años la posiblidad de gestionar nuestra reserva con todo lujo de detalles, a través de webs de reservas de este tipo de alojamientos o de particulares que anuncian sus propiedades por casi todo el mundo.
Desde una casa rural hasta una casa en Bali es posible y con condiciones que a veces se acercan a hoteles de lujo, eso sí, teniendo ciertas precauciones y cersiorándose de todos los términos de la operación.
Proponemos algunos sitios donde puedes bucear y encontrar la casa o loft de tus sueños para pasar tus días de vacaciones: HOMEAWAY, HOMELIDAYS, SPAIN SELECT, CASAS RURALES CON ENCANTO, EDEN BALI, LUXURY PROPERTIES, LODGIS.



Comentarios