VACACIONES DE PIRATA



GOLETAS

Una manera de conocer lugares increíbles y tener la sensación de vivir una aventura de piratas es la de recorrer las costas a bordo de una goleta. En anterior ocasión os proponíamos otros tipos de barcos, pero esta vez hemos querido subir a barcos más especiales, unos barcos que tienen su historia como barcos de carga, hechos a mano según la tradición turca y que actualmente dan un servicio como el mejor de los yates.
Existen goletas para todos los presupuestos, desde 6 personas en adelante, puedes organizar tu viaje en solitario o bien en grupo. 
Un viaje en barco es algo más que recorrer kilómetros y visitar monumentos, es un conjuto de momentos, cada uno es especial, preparar el desayuno para recibir el día en el mar, bañarse en calas desiertas, acceder a sitios recónditos y ver el aterdecer.


Las empresas que se dedican a gestionar este tipo de producto nos ofrecen cuatro destinos principales, Italia, Grecia, Croacia y Turquía, auque también existe la posibilidad de navegar por España. Además diferentes tipos de goletas, desde la standard hasta la deluxe, que en muchas ocasiones superan a otros tipos de alojamientos como los hoteles.
A la hora de elegir la tuya puedes bucear por distintas webs que te darán distintas posibilidades y destinos. Os damos algunos nombres, GOLETAS TURCAS, APROACHE, ALQUILER GOLETAS
Busca tu isla perdida.



 

Comentarios