ANTONIO GARCIA, MIRADA AL SUR



Los hermanos García, Antonio y Fernando, son los responsables de una colección que con el nombre de "Nuestro Sur", quieren aportarnos una visión distinta y cosmopolita de la cultura andaluza.

foto: Ugo Cámara.

El pasado 11 de septiembre presentaron en Madrid una colección donde quieren resumir su visión del sur, un sur que nada entre colores como el negro, muy presente, en el dolor y la tristeza, muy presentes en la cultura andaluza, pasando por los colores de los primeros días de primavera hasta el final del verano, celeste, marfil o fuertes como el amarillo.

foto: Ugo Cámara

La colección huye de los tópicos, jugando con la sencillez y las estructuras marcadas, una forma de ver el sur con estilo propio, un estilo moderno que anida en sus calles y que pertenecen a una Andalucía real y auténtica.

foto: Ugo Cámara.

Una colección salida de su atelier en Sevilla, que desde hace 10 años está dando sus frutos con propuestas que marcan diferencia y estilo propio. Una apuesta fuerte por su posicionamiento nacional a través de su prêt-à.porter de calidad que en sus últimas colecciones presentadas en la Seagram´s Gin MFSHOW están siendo muy bien acogidas por la prensa especializada.
Os invitamos a  bucear en su trabajo de calidad y a tener muy presente el nombre de ANTONIO GARCÍA.



foto: Ugo Cámara.







Comentarios