COMIDAS CLANDESTINAS



Una tendencia se está afianzando en el planeta gastronómico, una tendencia que va conquistando poco a poco muchos adeptos, a través de un buen trabajo, rodeado de sorpresa y calidad.
Las comidas clandestinas están tomando terreno a los restaurantes tradicionales, cenas o comidas que surgen como citas en lugares singulares, ya pueden ser edificios históricos o simplemente una nave industrial.
Algunos de los responsables de estos restaurantes nómadas se autodefinen como creadores de momentos únicos y bonitos, donde la comida junto con el ambiente creado se unen para realzar el momento.
Una tendencia que está recorriendo ciudades como Nueva York, Londres o París, y que en Madrid y Barcelona también están haciendose un hueco.


Algunos de estos nombres son The Supper Club que organiza cenas con diferentes chefs de todo el mundo en distintos escenarios. Welove dónde ponen especial atención al detalle, la moda y la comida, organizándo para este mes de septiembre una cena en un iglú escondido en un jardín para 24 comensales. Banquete organizando cenas exclusivas en entornos sorprendentes, siempre distintos, que no sabras hasta el último minuto y dirigidas por chefs de prestigio. Menuda Vida Organic Food, que además de crear eventos donde la base es la comida sana y orgánica, van más a allá, ofreciendo cursos y servicios de eco-catering.
Toda una serie de propuestas que han sido bautizas como restaurantes pop-up y que abren las ventanas de la hostelería dándole una imagen renovada y nueva, un paso hacia el futuro.



Comentarios