LA VOZ CON MÁS PASIÓN



La voz con más pasión del panorama musical de habla hispana tiene un nombre y este es Pasión Vega. Una cantante que paso a paso ha ido elaborando una carrera sólida, sin prisas, con conocimiento y sabiduría, eligiendo material de calidad, un material que sin duda está a la altura de su extraordinaria voz.
Muchos son sus seguidores que concierto a concierto le siguen y llenan los teatros, es de esas artistas que tiene devotos no fans.
Pasión Vega es una artista de directos, ninguna vez es igual, siempre que vas a un concierto encuentras nuevos matices de voz, de expresión, cada concierto es una creación única.
Con motivo del estreno mundial de su nuevo espectáculo "Dos pianos con Pasión: cartas desde Nueva York", donde va a hacer una fusión de lo clásico y lo popular de la mano de autores como Manuel de Falla o García Lorca, sin olvidar a León y Quiroga, hemos querido hacer referencia de este acontecimiento y proponer para los que no la conoceis bien, dejaros llevar por su voz en cualquier teatro del mundo.
Como no podía ser de otra manera, Pasión ha dejado el vesturario de su nuevo espectáculo en manos de uno de nuestros diseñadores favoritos, Antonio García, con el que según sus propias palabras "De nuevo Antonio y Fernando con su estilo sobrio y elegante consiguen resaltar mi feminidad" "Me siento muy cómoda trabajando con ellos, entienden perfectamente lo que necesito, tenemos la misma visión", es también el favorito de Pasión.


prueba de vestuario en el atelier de ANTONIO GARCIA
foto: Juan Delgado



Comentarios