MBFW MADRID: DÍA 3



El tercer día tenemos que decir que ha subido el nivel de las propuestas, quizás en este grupo se concentran los creadores que cruzan más a menudo la línea de lo políticamente correcto y dan rienda suelta a la creación.
Desde el minimalismo unixex de Etxeberría hasta el colorido más radical de Agatha Ruíz de la Prada o Maya Hansen, pasando por el manido tema de Francis Montesinos, hemos visto propuestas singulares, como los extraordinarios estampados de Hansen y sus corses, que son casi una escultura, la utilización del plástico de Maria Barros, la mujer urbana y elegante de Rabaneda, y una colección de Juana Martín que juega con blanco y negro de una manera inteligente.
En VIAESTILO vamos a apostar por lo nuevo y valiente, porque hacer una colección para hombre que tenga personalidad y ofrezca nuevas siluetas no es nada fácil, es por lo que nos decantamos como colección VIA por ETXEBERRÍA. Un resultado excelente que da prendas sencillas, pero con acabados muy trabajados, nadando en la escala de grises hasta sus extremos, sacando a la luz prendas típicas de la España rural, como el blusón o la chaqueta corta andaluza.








Comentarios