NEW GENERATION: AU JOUR LE JOUR




MIRKO FONTANA Y DIEGO MÁRQUEZ
son los nombres que están detrás de la firma AU JOUR LE JOUR, una firma que nace hace poco tiempo pero que su éxito está conquistando mercados en Europa y Japón.
Una firma que representa un gusto, un estilo y una filosofía muy sofisticados nacidos del trabajo de este dúo de creadores que desde sus caminos dispares,  administración de empresas en el caso de Mirko e ingeniería civil en el caso de Diego.
Desde sus comienzos las colecciones llamaron la atención por su estilo informal y sofisticado y calidad, y por la calidad de las prendas, desde los acabados a las aplicaciones.
Su colección otoño/invierno 13-14 se presenta inspirada en el ski-couture, que evocan las postales y fotos de la época de los años 90, donde los esquiadores sonrien en los picos nevados.
Os dejamos con un aperitivo de esta colección que gentilamente nos ha cedido Au jour le jour para VIAESTILO.










 Imágenes: Au jour le jour






Comentarios

  1. que maravilla de outfits! Seguir a Carmen la hierbabuena te da a conocer estas cosas. Fantástico! Os invito a mi blog, a ver si os gusta, besos! http://www.marcianadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. next p5x31e1c49 louis vuitton replica replica bags for sale 7a replica bags wholesale replica hermes handbags l4f75m0n56 replica bags thailand next p5x31e1c49 best replica designer replica bags for sale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario