FASHION FILM, ¿un nuevo género?



Mañana comienza en Madrid el primer festival dedicado a las fashion films, un campo que está creando una nueva forma de publicitarse, de estar en la red de las firmas de modas o cualquier otro producto.
En concreto en la moda, desde hace ya un tiempo estamos viendo este tipo de cortos que como en el caso de PRADA, colaboran en su realización nombres muy importantes del mundo del cine como Roman Polanski en "A Therapy", un film donde a través de la consulta de un psiquiatra, éste idolatra un abrigo que lleva puesto la paciente. 
En esta primera edición podremos ver seminarios, workshops, conferencias, exhibiciones, así como la entrega de premios en varias categorías, que serán decididos por un jurado formado por gente tan variopinta como Rossy de Palma que ya ha sido jurado en el Fashion Film Festival de París, Eugenio Recuenco, prestigioso fotógrafo y realizador, o la modelo Laura Ponte entre otros.
Una semana dedicada a lo que podemos calificar como nuevo género dentro de la publicidad y el cine que abre nuevos horizontes para los profesionales del sector y las empresas que apuestan por nuevas formas de llegar a la conquista de su público o cliente.






Comentarios