EL "TOQUE SIYU"



SIYU, una firma valenciana que entiende la moda de una manera diferente y para ello aportan su sello personal. Para conocerla mejor nos han respondido a unas preguntas,

¿Qué y quén está detrás de Siyu?

Destrás de SIYU están las ganas de apotar al mercado una forma muy personal de entender la moda, interpretamos un estilo de moda alejada en todo lo posible del modelo industrial imperante en estos momentos, nos gusta lo cercano y lo artesanal, dándole  a nuestras colecciones un toque personal muy concreto y muy definido, algo que podríamos definir como el "toque SIYU".


¿Podrían definirnos en qué consiste su marca?


De algún modo estamos emparentados con el movimiento "arts and crafts" y la Bauhaus en nuestra filosofía de marca, nos gusta lo manual y lo artesano, jugar con las materias primas, con los colores, con las formas, los estampados...
Tal vez lo que mejor define a la marca sea el color, todos los colores y los estampados de SIYU son propios, dibujamos y coloreamos todos y cada uno de nuestros estampados, consiguiendo de este modo que SIYU sea algo absolutamente personal y diferente del resto del mercado.


¿ A quién va dirigida la firma?

Tenemos claro nuestro mensaje: SIYU te quiere gustar. Nos dirigimos a todas las mujeres que quieran vestir bien con formas sencillas y elegantes, con tejidos suaves y confortables, con colores y estampados bonitos y especiales, nos identificamos de algún modo con aquellas mujeres que jugando con lo sutil quieran sentirse especiales y únicas. Mujeres urbanas y cosmopolitas pero terrenales a su vez, unidas a lo normal y lo sostenible.


¿Cuales son los principios a seguir en sus colecciones?

Somos atemporales, nos gusta más sugerir que mostrar, más lo sutil que lo evidente, no seguimos el dictado de la moda, aunque evidentemente estamos al tanto de ella.


¿Qué lugar esperan o quieren tener en la industria de la moda?

No somos ambiciosos, el lugar al que aspiramos es aquel que quieran darnos nuestras clientas, con esto y con sobrevivir en estos tiempos tan complicados ya nos damos por satisfechos.

Por último, ¿Podrían darnos sus claves para vestir?

No existen claves salvo las personales, en cualquier caso nos gusta vestirnos de una forma cómoda y confortable, alejada de las estridencias pero absolutamente moderna a su vez, nos encanta jugar con conjuntos de colores y formas...., ser atrevidas. Nos gustan las líneas rectas, los cortes limpios y un buen toque de feminidad susurrante alejada de lo evidente.


SIYU para VIAESTILO.

Comentarios