ALGO MÁS QUE GAFAS



L´ATELIER

A medio camino entre un taller y una galería de arte se abre este espacio ubicado en el singular barrio de las Letras de Madrid donde se presenta una óptica a medida de un público cosmopolita e inquieto, ávido de estar a la última, pero también demandante de calidad y buena atención profesional.
En un ambiente que mezcla el estilo nórdico con el racionalismo industrial se puede encontrar una amplia selección de creadores internacionales como Massada, Vue DC, Bruno Ghaussignand o Waiting for the sun, entre otros. Una selección de gafas muy cuidadas, que incluye una amplia oferta de piezas limitadas, en algunos casos hechas a mano o materiales especiales y de las que son distribuidores únicos.


También podemos ver en sus estantes grandes marcas exclusivas que son un referente en el sector como Mykita o Moscot.
En L´Atelier Óptica disponen de la última tecnología de diagnóstico para realizar exhaustivos exámenes visuales que permitan ofrecer la mejor opción para cada cliente.
El aporte de conocimiento técnico de la especialidad óptica por parte de Francisco Avilés y los conocimientos empresariales de Thomas Denizot han creado un concepto nuevo de óptica que ofrece un servicio a la medida con estilo propio.






Comentarios