LA GEOMETRÍA SEGÚN LOTOCOHO



LOTOCOHO es el nombre que da título a una marca de joyas de la que son responsables Anna Tomich, diseñadora de interiores y Jorge López Conde, que se describe como "casi arquitecto", "casi diseñador, "casi fotógrafo" o "casi dj".
Una marca que con unas bases muy claras, traducir los signos en símbolos, mediante las reglas de la geometría, traduciendo paisajes y signos en joyas, están creando unas colecciones donde nos proponen hacer visibles las construcciones geométricas y físicas.

colección: AW 14

Usando materiales que implican decisiones y delimitan las culturas. Generan espacios de intercambio donde el estado físico de la geología , las conexiones y sus expresiones son asimilados por sus usuarios. 

 
colección: AW 14

Una propuesta en toda regla que va más allá de una simple pieza de joyería, es un concepto y visión muy personal.
Han colaborado con importantes firmas como Vista Alegre o el diseñador Joaquín Trías, diseñador de gran proyección internacional, aunque su campo de acción puede ser infinito a partir del concepto de la geometría, concepto fundamental para ellos por ser un lenguaje universal.

colección: SS 14

Un concepto aplicado hasta la fecha en anillos, pendientes, fíbulas, collares y brazaletes en forma de series limitadas, pero también en mobiliario, juegos de mesa y complementos, promete nuevos y originales desarrollos.

colección: SS 14

Geometría y arquitectura adaptada al cuerpo humano, cuya maduración y desarrollo de conceptos nos arroja un trabajo de joyería excepcional.







Comentarios