UNA MIRADA QUE ARRASA, CARLA CROMBIE ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA VIAESTILO



Uno de los rostros de mayor protección en la moda y con una mirada que arrasa, CARLA CROMBIE, como modelo está en un vuelo imparable dentro de la industria. Nos acercamos a ella para entrevistarla y conocer un poco más de cerca una profesión que no siempre es muy bien conocida.

Carla, ¿modelo por vocación o por destino?

Modelo por destino, me descubrió un cool hunter.

¿Qué función cumple una modelo dentro del engranaje de la industria de la moda?

Modelo, maniquí, lo dice casi todo, trabajamos como imagen para la moda, igual que la moda los rostros de las modelos varían dependiendo de lo que oscile ese año.

Además de lo físico, ¿qué condiciones crees importantes debe cumplir una modelo en su carrera?

Son carreras artísticas, cualquier modelo que se forme en algún arte le suma a su carrera, que puede variar mucho dependiendo de los trabajos que tenga.

La moda está en constante movimiento,  ¿cómo ves el momento actual de la moda?

Ahora mismo no lo tengo muy claro, a más años más complicado lo veo.

Se dan muchos casos de diseñadores que tienen su musa, ¿crees en este binomio?

Sí suele ser por ambos sentidos.

Mucha gente se queja de los cánones estéticos, ¿te parece que son exagerados y que se alejan de la realidad?

Depende de qué enfoque le demos, prefiero ver lo bueno de mi trabajo y el trabajo artístico que hay detrás de todo ello, pero como no, el fotoshop, depende de qué campaña da una idea equivocada de la moda y de ahí la preocupación social.

A nivel laboral. ¿has hecho planes para tí en el futuro?, siendo así, ¿pasan por el mundo de la moda o abordarás otras opciones?

Sí, tengo planes de futuro, la vida laboral de una modelo es muy corta, tengo muchos planes y algunos rozan este mundo pero aún no me he decidido del todo en qué será lo definitivo, el diseño de exteriores me atrae mucho.


CARLA CROMBIE para VIAESTILO.




Comentarios