COLOR PARA UNA MUJER SIN MIEDO



AGATHA RUIZ DE LA PRADA no abandona su pasión por el color y así lo testimonió en la última colección presentada en MBFWM de septiembre 2014. Una colección muy agatizada que inundó la pasarela de alegría, color y sentido del humor, como siempre muy pop.

Urgando en los archivos de los 80´s y 90´s reinventando muchos de los clásicos pero con nuevos brotes de creatividad y nuevos estampados cada vez más Agatha. Un verano lleno de corazones, estrellas, flores, logos, lazos, gotas y arcoíris. Un sinfín de iconos surgidos de la naturaleza que nos llenarán de optimismo.


Variaciones de lino y algodón para el día, reclamando una ligereza y una frescura de tejidos como popelines, jersey, felpa, tul, “voile” o sargas. También se ha trabajado con neoprenos muy finos para la época estival sin perder su rigidez flexible tan particular.


Destacar la incorporación de las mejores sedas venidas de la ciudad italiana de Como, dónde Agatha hizo prácticas al principio de su carrera. Aprovechando este material se ha trabajado con organzas triples bordando con bolas de cristal sobre los motivos, fantásticos satenes de seda e incluso microlentejuelas estampadas. Dando como resultado un look más glamouroso y exclusivo para noche pero sin abandonar el colorido marca de la casa.


Se trata de vestir a una mujer moderna, libre y arriesgada. Una mujer que se atreva con siluetas poco convencionales, asimétricas y divertidas. El sentido del humor sigue formando el epicentro de su ideología.


No debeis perderos los accesorios, los bolsos troquelados y los zapatos verdes esmeralda brillantes, eran como ver a Judy Garland por el camino amarillo en el mago de oz.


Buscando la innovación y la adaptación a los nuevos tiempos Agatha Ruiz de la Prada se une en colaboración con la icónica marca de Notas Post-It® para presentar su interpretación económica y divertida de la temporada próxima. Siempre hay ocasión para el optimismo y para el universo Agatha, aún en momentos difíciles.
Como muestra, el sorprendente vestido de novia de Notas Post-It®, que abandera el sentido del humor como premisa de la casa.





Comentarios