EL ECLECTICISMO DE ANTONIO GARCIA



ANTONIO GARCIA lo ha vuelto a hacer, el pasado día 8 de septiembre presentó en Madrid su última colección "EKLEKTICA", una colección donde los hermanos García juegan al eclecticismo sin perder las señas de identidad de su propio lenguaje. Una mujer ecléctica es el carácter distintivo que Antonio García propone para esta colección primavera/verano 2015.


Una nueva interpretación del patrón clásico con la tradición y clacisismo como base. La colección nos muestra una aparente sencillez en las formas contrastando con materiales y texturas más novedosas.


Novedades como el raso grueso, satén, creppé, punto neopreno, mikado, gasa, gazar y la introducción del uso de pailletes en varias de sus prendas.


El eclecticismo también se aprecia en los colores, tonos neutros como beige, topo, marfíl, blanco, negro, rosa, que dan paso a colores más intensos como verde turquesa, ciclamen o calabaza.


En la colección tenemos que subrayar los zapatos, creados expresamente para la colección fruto de la colaboración de la diseñadora Eva Ontanaya.


El zapato es una base clásica para un salón que combina texturas y colores que hacen que sea una propuesta nueva y diferente. Ante, charol y piel metalizada en caramelo y celeste.


La noche se viste con la misma sencillez de siempre pero siguiendo el hilo conductor del concepto, estilo e historia que quiere contarnos ekléktica.


Se trata de vestirse para hacer de ésta mujer que nos quieren proponer, una mujer elegante, con toques sofisticados, que se desliza con suavidad y toques de sensualidad, en definitiva una mujer ANTONIO GARCÍA.



Costura y buen gusto, combinación que siempre nos ofrecen los hermanos García, sentando bases para una moda actual muy necesitada de beber en los conceptos clásicos y las reglas que hacen que un vestido sea por y para la mujer que lo lleva.





Comentarios