miércoles, 22 de octubre de 2014

SHOW POSITIVO, BOSQUE POSITIVO


El pasado 19 de octubre se celebró SHOW POSITIVO, dentro del Salón Look Internacional de Ifema un show donde vimos moda, belleza, celebrities, música, tendencias y mucho más.
Un show donde cientos de profesionales y especialistas del mundo de la belleza, peluquería y moda han podido ver las nuevas creaciones de los artistas Tim Hartley, Joahnna Cree Brown de Trevor Sorbie y X-presion, mientras han disfrutado en directo con la música de la cantante Vinila Von Bismark.
foto: Vinila Von Bismark
Como tendencias para esta nueva temporada la explosion de color, texturas que se transforman en el cabello con el movimiento, efectos de destellos de luz, técnicas X-presion pixel (no visto antes en peluquería) y cortes Garçon.

                                                     foto: Tim Hartley

Un show solidario denominado Bosque Positivo, un proyecto colectivo que destinará parte de la recaudación obtenida a través del evento a plantar el primer bosque apadrinado por todos los profesionales que se sumen a la iniciativa.
  
foto: Joahnna Cree
Un show donde han colaborado grandes nombres dentro del sector como el maquillador Lewis y el fotógrafo Eugenio Recuenco.
foto: x-presion.
Un show llamado "SHOW POSITIVO" porque como ha dicho el célebre Tim Hartley en Show Positivo:  “Con unas tijeras podemos cambiar la vida de una persona”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario