EL ECOLUJO DE AWAD MADRID


El diseñador Assaad Awad da un nuevo paso y lanza una nueva marca premium de bolsos y accesorios de piel para hombre y mujer. Serán sus primeras creaciones ya como diseñador español.
En esta nueva marca Assaad ha decidido asociar su nombre al de Madrid, una ciudad con la que se identifica y que reúne a la perfección la unión entre la tradición y la modernidad que se puede apreciar en sus diseños.


Diseñador inquiento que se caracteriza por la experimentación y la investigación tanto en las técnicas como en los materiales. En contraposición del copy/paste, nos propone una vuelta a lo artesanal de la mano de las nuevas tecnologías, que se insertan de forma natural en el proceso de producción. El resultado es un producto innovador sin perder la esencia del handmade.

Ubrique es el lugar elegido para la producción, con esta decisión pretende contribuir a la dinamización de la artesanía española de la piel, que por otro lado, goza de un gran prestigio internacional, que no siempre tiene la valoración que se merece. Assaad Awad también participa en la formación de artesanos con cursos por toda España.

Awad Madrid, como marca tiene dos reglas fundamentales, el uso de pieles premium y una especial atención a los detalles y acabados. La marca apuesta decididamente por la sostenibilidad y el ecolujo. Vacuno tintado en diferentes colores, baquetilla de calidad superior y curtición vegetal, así como forros 100% algodón procedente de empresas comprometidas con el desarrollo de nuevos tejidos ecológicos.

La colección que nos presenta Awad Madrid de nombre "Secrets", es una línea de productos para el hombre y la mujer urbanos, pensados para diferentes momentos del día. Complementos que ganan importancia a la hora de definir un look.
Para los que estais en Madrid podeis encontrar la colección en Luby Lab Showroom, además de la tienda online de la propia marca, awad.es.




Comentarios