UNA BUENA CAPA TODO LO TAPA


foto: Pilar Hormaechea.

VILLAFLOR es el nombre de un proyecto que nace de la necesidad de una madre y dos hijas de tener una excusa para verse. Tres mujeres inseparables que siempre han compartido su armario y que un buen día decidieron hacerse unas capas para ellas mismas, para tenerlas de fondo de armario. Aline, Condesa de Villaflor y sus dos hijas, Aline y Andie Gómez-Acebo son las responsables desde hace un año de esta aventura que comienza por ellas mismas, pero que en poco tiempo fueron conquistando corazones de amigas y conocidas, convirtiéndose en una marca de capas.

foto: Pilar Hormaechea.

"Las capas son unas prendas prácticas y elegantes donde las haya", nos confiesa Andie. Se lanzan con un diseño muy práctico que pudieran dar movilidad y poner y quitar capas debajo, con bolsillos grandes para la manos o por si se quiere salir sin bolso, que sirviera para ir en bicicleta o incluso montar a caballo, y lo más importante que cubriera el cuello para no tener que llevar bufandas o chales incómodos.

foto: Pilar Hormaechea.

Capas que están hechas en diferentes tejidos, quedando en cada uno de ellos como si fueran prendas diferentes. Para vestirlas desde la mañana a la noche, y para todas, no hay tallas, su corte se encarga de favorecer a todas las formas. Una propuesta de practicidad sin dejar de lado la elegancia y el estilo.




Comentarios