ALGO MÁS QUE UNA GALERIA DE ARTE


"Parmi les peintres" Eduardo Arroyo

El arte no siempre está al alcance de la mano de la mayoría, pero este concepto puede cambiar, en parte, con proyectos como el que nos propone ALVARO ALCÁZAR desde su galería del mismo nombre, ubicada en Madrid en la calle Castelló 41.
Experimentado galerista que creció bajo la influencia de un entorno artístico y cultural que siempre rodeó a su familia, y en especial la influencia de la figura de su madre y prestigiosa galerista Carmen Gamarra, con quien coloboró en varios proyectos, nos propone dar un paso más en este sector llevándonos un poco más cerca del coleccionismo y de unas piezas más accesibles diseñadas por artistas que pueden ser la opción perfecta para regalar, asi nace su proyecto AA GALERY SHOP, donde puedes comprar arte, con un rango que precios que puede oscilar entre 20 y 20.000 euros. Una buena manera sin duda de empezar a coleccionar.
Muebles, fotografías, libros, aguafuertes, ... e incluso vinos conforman una buena lista de opciones de la tienda.

biombo Murado (AA Galery Shop)
"Curves spaces" Nigel Hall
Desde que comenzara en solitario su trabajo, tras la desaparición de su madre, siempre ha pretendido que su  galería fuera el espacio expositivo y plataforma de promoción de artistas consagrados y emergentes, nacionales e internacionales, teniendo la calidad como criterio de selección.
Con ininterrumpida presencia en ARCO y asiduo en ferias internacionales Alvaro Alcázar opina que "España tiene un potencial enorme de creadores y debería estar mucho más presente en la escena internacional."

"Fiction of  distance" Yigal Ozerí



Actualmente se pueden ver dos exposiciones, hasta el 31 de Diciembre estará la exposición “Fiction of distance” de Yigal Ozerí, artista Israelí Residente en New York. Se trata de uno de los pintores fotorrealistas más importantes de la escena internacional y desde el 5 de enero se podrá ver la exposición “Curves Spaces” del escultor británico Nigel Hall. Una fantástica muestra de esculturas y dibujos del Artista.





Comentarios