lunes, 23 de febrero de 2015

BELLEZA NATURAL



Hoy en día los cosméticos naturales y ecológicos están restituyendo íntegramente todos los principios activos de las materias primas vegetales que los formulan, por lo que pueden llegar a ser hasta 20 veces más efectivos que los productos convencionales: son más eficaces y menos agresivos para el organismo y nuestras pieles.


Los cosméticos libres de toxinas y sustancias químicas de síntesis producen un efecto inmediato sobre la salud de nuestra piel y ejercen también una acción preventiva sobre su envejecimiento prematuro.
CHARME D´ORIENT nace por el entusiasmo de una mujer, Yasmina Zerroug, cuyo impulso creativo supuso una visión moderna de los rituales de belleza más ancestrales.


Charme d´Orient elabora sus productos formulando con ingredientes naturales y ecológicos, altamente eficaces, adecuados para todo tipo pieles. Productos que son a la vez tendencia y atemporales. Ingredientes naturales de primera calidad, respetando fielmente la tradición oriental y respaldados por el "savoir faire" de la industria cosmética francesa.


Una de las firmas de cosmética 100% natural más cotizadas en spas de todo el mundo o centros de bellezas y wellness de cadenas hoteles tan exclusivas como Mandarín Oriental , Saint Regis, Jumeirah, ... 
Una invitación a vivir una experiencia sensorial cuidando la piel de nuestro cuerpo, varias gamas darán respuesta a cada necesidad tanto para ellas como para él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario