jueves, 9 de abril de 2015

LA REVOLUCIÓN DE LORD WILMORE



LORD WILMORE es el nombre de una marca de gafas que nace del compromiso de su fundador de crear una revolución en el mercado. Desde que un día tuvo que elegir unas gafas por la oferta que ofrecían, y no realmente la que le gustaba, decidió que había un nicho de mercado para ofrecer otro tipo de gafas, más variedad, a precios más económicos y sin perder la calidad.


Viendo que en otros países la venta de gafas por internet estaba más consolidada y ello provocaba una bajada del precio final al no haber tantos intermediarios, se lanzan a un mercado que va del fabricante al cliente casi directamente. Así puedes comprar tus gafas en su web, sin gastos de envío y devolución, durante 15 días y sin preguntas, como ellos mismos confiesan.



Un proyecto que nace para hacer llegar a más gente, más tipos de gafas, diversificando la oferta y compitiendo al máximo, para así conseguir que todo el mundo encuentre las gafas que busca. Una meta de conseguir una revolución.
Una revolución que también pasa por ser un ejemplo de emprendimiento social, colaborando con diversas organizaciones para ayudar a países donde los recursos son escasos y la gente no tiene las gafas que necesita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario