UN FULAR ES COMO UN LIENZO

Justa Guillén y su hijo Poul
La frase "un fular es como un lienzo", es un buen punto de partida para una firma que nace con unas ideas muy claras, unas ideas que viajan entre la moda y el arte, pasando por el compromiso que supone la solidaridad. Así nace de la mano de JUSTA GUILLÉN, la firma QBe-e, una forma de llevar el arte a todas partes a través de sus fulares que son como un lienzo en el que puedes reflejarlo y de alguna manera hacerlo moda.

Foulard Limited Edition by Paco Naranjo.

Con una experiencia de veinticinco años en la industria de la moda en el sector de las marcas de lujo, Justa se lanza a un proyecto muy atractivo que entusiasma y enamora en cuanto tocas sus productos, donde sientes la exclusividad en todas las estaciones del año a través de los diferentes tejidos que se adaptan perfectamente a todo tipo de clima. Desde el lino hasta el cashmere, todos 100 % natural debido al compromiso con la sociedad. La artesanía está presente usando la técnica Batik en las colecciones de algodón y seda.


La vinculación con el arte tiene un gran protagonismo. QBe-e se inspira en la cultura, artesanía y arte puramente español. Elementos que expressan los valores de la firma: exclusividad, fuerza y creatividad, y clave de comunicación como herramienta de conexión social.  Gran apuesta por colaborar en el diseño y creación de nuestros accesorios con artistas españoles emergentes para su promoción internacional. De esta forma, QBe-e contará en sus futuras ediciones limitadas con artistas nacionales que plasmarán en un fular su obra como símbolo de la exclusividad que caracteriza a la firma.

Foulard Limited Edition by Paco Naranjo.

QBe-e es más que un complemento exclusivo o una pequeña obra de arte, es compromiso, por ello tiene una parte social muy marcada y real en un proyecto que ya está desarrollado. Se trata de la Fundación "El Compromiso", una obra social dirigida a niños. El proyecto se desarrolla en una guardería en Sierra Leona cuya finalidad es crear un entorno donde la educación es clave de futuro y prosperidad.
Un porcentaje de las ventas será para colaborar en esta Fundación, en la que Justa Guillén cree y conoce de primera mano, desarrollando su preocupación por el bienestar de la infancia.
 
Fundación "El Compromiso"



Comentarios