UNA CULTURA DE BELLEZA REAL



El mundo de la belleza en general y la cosmética en particular está apuntándose a una nueva cultura necesaria para el respeto a la naturaleza y a nosotros mismos.
SECRETOS DEL AGUA nos propone una cultura de belleza real donde el agua biopolar y elementos botánicos naturales son el hilo conductor hacia un cuidado de nuestro cuerpo, por dentro y por fuera, sin agresiones, sin usar elementos derivados del petróleo que tanto contaminan y agreden a nuestra propia salud.
Abogan por una nueva consciencia orientada a valores como la cultura universal, la economía sostenible, la salud y la ciencia al servicio del ser humano y el planeta.


Además de sus proyectos de investigación relacionados con el agua y sus propiedades, ponen también énfasis en la alimentación y sus efectos en nuestro organismo y nuestras pieles, a través de la alimentación podemos corregir algunas patologías de pieles sensibles, dermatitis, etc...
En Secretos del Agua cuentan con un plan de formación para los que esteis interesados en trabajar con estos productos o simplemente introduciros en el mundo de la belleza natural.






Comentarios