miércoles, 15 de abril de 2015

VESTIRSE POR LOS PIES



Para tener un aspecto impecable, es imprescindible llevar unos buenos zapatos, son la guinda de un pastel que sirve de carta de presentación.
GLENT, es una marca que ofrece la posibilidad de vestirse por los pies con el lujo que supone un zapato a medida, literalmente a medida, ya que para producir un zapato hacen un scaner del pie del cliente ajustándose perfectamente a su anatomía.


Una vez examinado el pie, el siguiente paso es elegir y personalizar su zapato, pudiendo elegir entre muchas combinaciones de pieles, colores, formas, todo partiendo de pieles de primera calidad. Una elección que podrá hacer a través de una tablet donde puede visionar como quedará su zapato.


Una vez decidido como será nuestro zapato, comienza una producción totalmente artesanal, un proceso laborioso atendiendo a todos los detalles que lleva un tiempo de 4 semanas de entrega, cada par es realizado uno a uno por los artesanos de GLENT.
Pasado este tiempo tendrá listo su calzado en tienda o en domicilio para vestir a sus pies como se merece, y que no siempre los tratamos con el mimo que necesitan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario